‘CAPERUCITA ROJA’ Y ‘HANSEL Y GRETEL’: LOS DOS MUSICALES INFANTILES REGRESAN AL ‘NUEVO TEATRO ALCALÁ’

El próximo sábado 3 de noviembre tendrá lugar el reestreno de ‘HANSEL Y GRETEL, EL MUSICAL’ en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá. Al día siguiente, el domingo 4, en este caso a las 12:30, se producirá la vuelta de ‘CAPERUCITA ROJA’. Dos de las grandes apuestas infantiles para la próxima temporada.

‘CAPERUCITA ROJA’ es una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora… NOs encontramos ante una Caperucita aventurera, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así… ¿te lo vas a perder?. ‘CAPERUCITA ROJA’ se representa los domingos a las 12:30 en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá. 


‘HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL’, por su parte, es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate. Los niñ@s y sus papás y mamás disfrutarán al máximo de esta divertida aventura que enseña a lo más peques a cómo vencer sus miedos. ‘HANSEL Y GRETEL’ se representan los sábados a las 16:30 en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá. 

 

Aldo Ruiz

Enlaces relacionados:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s