‘PASAPORTE A NUEVA YORK’: LA COPLA REGRESA A LA GRAN VÍA CON ALBERTO MORENO Y RAQUEL PALMA EN UNA DELICIOSA COMEDIA MUSICAL

La copla regresa a la Gran Vía madrileña, concretamente al Teatro Arlequín, de la mano de Alberto Moreno y Raquel Palma con ‘Pasaporte a Nueva York’. Una comedia musical romántica escrita y dirigida por Cari Antón que se representa los jueves a las 20:00. Los dos artistas también rinden homenaje a Rocío Jurado y Raphael, en este caso los miércoles a la misma hora, en el espectáculo ‘Como yo te amo’, un montaje elegante, con ballet y música en directo, que repasa los éxitos más grandes de ‘La más grande’ y el cantante de Linares. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pasaporte-nueva-york.jpg

Tras el éxito cosechado el pasado verano, ‘Pasaporte a Nueva York’ prorroga sus funciones en el Teatro Arlequín- Gran Vía, donde se representará todos los jueves de otoño a las 20.00 horas. Estamos ante una comedia musical romántica, con música en directo, donde los amantes de la canción española disfrutarán de un amplio repertorio de los mejores temas del género así como de otros estilos musicales (Broadway, baladas, boleros, temas de los 60, 70…). Protagonizado por los cantantes y actores Alberto Moreno y Raquel Palma, el musical está escrito y dirigido por la también actriz Cari Antón. El polifacético actor JC Corrales también participa con una sorprendente colaboración especial mientras que la dirección musical corre a cargo del maestro Francisco Campello al piano.

En ‘Pasaporte a Nueva York’, Lola -interpretada por Raquel Palma- es una cantante que, debido a la crisis económica, se plantea dejar España. Su gran oportunidad le llega con la llamada de un famoso productor de Broadway. Su novio, Alfredo (Alberto Moreno) no se lo pondrá fácil e intentará por todos los medios disuadirla para que no se marche a Nueva York. Sus armas: su amor y los mejores temas de la canción española. ‘Pasaporte a Nueva York’ es una comedia musical romántica que aúna teatro, humor y música en directo con la mejor copla. Una obra que está llena de matices donde el público vive grandes emociones gracias a la interpretación vocal y a la entrega de sus protagonistas. Un final sorprendente dejará al público con la boca abierta. ¿Conseguirá finalmente Lola su pasaporte a Nueva York?

‘COMO YO TE AMO’: ROCÍO JURADO Y RAPHAEL, “DE NUEVO JUNTOS”


Alberto y Raquel también protagonizan en el ‘Teatro Arlequín’, en este caso los miércoles a las 20:00, ‘Como yo te amo’, un espectáculo musical que rinde homenaje a dos grandes de la canción de este país: Rocío Jurado y Raphael. Un montaje tremendamente elegante, con ballet y música en directo, que repasa sus éxitos más importantes. Bajo la dirección musical del maestro Juan Antonio Loro al piano, ambos intérpretes realizan un viaje por los temas más conocidos de dos de las grandes estrellas que ha dado la música española. Canciones míticas que compusieron para ellos autores de la talla de Manuel Alejandro y José Luis Perales.

Como una ola, Yo soy aquel, En el punto de partida, Escándalo… entre otros éxitos, son algunos de los temas que Raquel Palma y Alberto Moreno harán suyos desde el respeto y la admiración. Además, estarán acompañados al baile por las coreografías de Rosa Borrachero y Arancha Hoyos. Ahora que se cumplen 15 años de la muerte de La Más Grande y Raphael celebra sus 60 años de carrera artística, el espectáculo musical ‘Como yo te amo’ vuelve a reunirlos en el Teatro Arlequín-Gran Vía en un espectáculo único para deleite de sus seguidores.

Aldo Ruiz

Enlaces relacionados:


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s