‘RETO EN EL GUETTO’: ESPECTÁCULO DE IMPROVISACIÓN TEATRAL A RITMO DE HIP HOP, EN EL QUE EL PÚBLICO JUEGA UN PAPEL DETERMINANTE

El Teatro Alfil acoge uno de los montajes más rompedores de la cartelera madrileña, ‘Reto en el Guetto’, un espectáculo de improvisación teatral que se representa los días 15 y 30 de noviembre, y 11 de diciembre, a las 22:30. ¿Te lo vas a perder?. 

reto-en-el-ghetto

‘Reto en el Guetto’ es un formula parecida a los espectáculos de improvisación teatral, pero en este caso es a través de la cultura Hip Hop y sus diferentes técnicas de Freestyle. Los improvisadores son cuatro bailarines, dos raperos y un dj. Un espectáculo donde el publico, al entrar, ya participa en el contenido del show, eligiendo los temas y canciones con las que se va a realizar cada sesión. Y sigue participando durante el espectáculo, gracias a las interacciones con el presentador, que crean ese feedback que alimenta tanto a los actores como a la propia audiencia.

Rimas, ritmo y baile. Siempre un mismo nombre, pero con un resultado distinto. ¿Por qué?. Porque aquí mandan los espectadores, ellos deciden y los artistas lo ejecutan. ‘Reto en el Ghetto’ es un espectáculo de improvisación donde las notas del público guiarán una gran melodía interpretadas por mc’s, bailarines y un dj. ¿Te apuntas?. ¿A qué esperas?. 

Aldo Ruiz

Enlaces relacionados:


 

2 comentarios en “‘RETO EN EL GUETTO’: ESPECTÁCULO DE IMPROVISACIÓN TEATRAL A RITMO DE HIP HOP, EN EL QUE EL PÚBLICO JUEGA UN PAPEL DETERMINANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s