‘PÍNTAME’ REGRESA AL TEATRO ALFIL CON LA IMAGEN RENOVADA DE LARDIEZ

CALIFICACIÓN.- EXCELENTE: 8´8

‘Píntame’ comienza su quinta temporada. Una de las comedías románticas con más éxito de los últimos años regresa ahora los domingos al Teatro Alfil  y lo hace con imagen renovada. Sergio Lardiez ha realizado un maravilloso reportaje fotográfico a los tres protagonistas de esta historia que ya ha cautivadoa miles de espectadores. Adriana Salvo, Jon Rod e Iker Azkoitia han posado para la cámara del genial fotógrafo y el resultado no ha podido ser mejor. Aquí están las imágenes.
banner-principal

Iker Azkoitia, Adriana Salvo y Jon Rod, immotalizados por el objetivo de Sergio Lardiez.

Si te gustan las comedias románticas, no te pierdas ‘Píntame’. Actualmente es la única obra de este tipo que se representa en la cartelera madrileña. Escrita y dirigida brillantemente por David Ramiro Rueda, ‘Píntame’ es como un lienzo de una etapa de nuestra vida donde reímos, lloramos, amamos, nos enfadamos, apostamos, caemos y vencemos. La vida es como una rueda de colores: a veces es cálida, a veces fría, y otras veces parece en escala de grises. Pero siempre gira para los tres personajes de esta historia: Gonzalo es un joven tímido y pesimista que cree que su suerte cambiaría radicalmente si encontrara a la mujer de sus sueños… o a cualquiera que le haga un poco de caso. Entretanto, pasa su tiempo con Diego, un risueño y bromista compañero de piso al que hay días que es imposible soportar. Elena, que ama la pintura por encima de todas las cosas, aparece en la vida de ambos para colmarles de aire fresco el día a día, al tiempo que lucha por mantener sus convicciones artísticas a pesar de las dificultades. Entre los tres se crearán situaciones que deberán afrontar como retos, tomar decisiones trascendentales, e incluso abordar sentimientos y emociones que hasta ahora desconocían, recorriendo el camino vertiginoso y zigzagueante de la felicidad.

banner-secundario-1

Iker, Adriana y Jon, en otra de las bonitas fotografías de Sergio Lardiez.

Aparte del magnífico texto de Ramiro Rueda, lo mejor de ‘Píntame’ son, sin duda, sus protagonistas. Adriana Salvo está maravillosa en la piel de Elena llenando el escenario con su dulzura y su enorme carisma. Pocas actrices de teatro pueden presumir de lo que ella. Adriana tiene luz y ese don la llevará lejos. La acompañan Iker Azkoitia, fantástico encarnando a Diego- y Jon Rod -recién incorporado- que logra estar a la altura de sus compañeros, bordando el personaje de Gonzalo. Los domingos, a las 18:30, tenéis una cita en el Teatro Alfil con esta historia sencilla pero hermosa a la vez. Y tú… ¿qué pintas en la vida?.

Aldo Ruiz

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s