A PARTIR DEL 30 DE MARZO ‘TODO IRÁ BIEN’

CALIFICACIÓN.-  SOBRESALIENTE: 9’2

Tras el enorme éxito cosechado el año pasado en el Off del Lara, regresa ‘Toro irá bien’, una espléndida comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco. La Sala Jardiel Poncela del Fernán Gómez es la encargada de acoger esta maravillosa historia protagonizada, de forma brillante,  por Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló y Nacho Mateos. 
10600653_1067149546707550_805936943698039214_n

Pilar Bergés, en primer termino, rodeada de Laura Barceló, Juan Dávila y Nacho Mateos.

El 30 de marzo regresa ‘Todo irá bien’, la espléndida dramedia de José Manuel Carrasco, que se representó el año pasado en el Off del Lara y que llegará en unos días al Fernán Gomez. Me gustó tanto cuando la vi hace unos meses que entró directamente en el Ranking 2015 de ‘El Teatrero’, del que nunca volvió a salir. La historia es un retrato generacional que recrea los enredos vitales y sentimentales de un grupo de treintañeros que viven una mezcla de ilusiones, expectativas no cumplidas y frustraciones cotidianas. Divertida y emotiva, a partes iguales, es una de esas obras que te tocan la fibra y con la que no puedes evitar emocionarte. En el reparto están unos fantásticos Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló y Nacho Mateos, que bordan sus personajes.

Pilar es cajera de un supermercado y tiene una ‘relación’ con su encargado, Miguel, el que fuera el chico más popular del instituto. Carmen es la mejor amiga de Pilar. Luis iba al instituto con todos ellos, pero ninguno le recuerda. La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado por los recortes. Todo esto en el día de su cumpleaños La obra habla de la incertidumbre, el sentimiento de desubicación, el amor, el desamor, el auto engaño, el paso del tiempo. Pero todo contando con humor, con mucho humor.

20160222053245

Nacho Mateos y Pilar Bergés, en una escena de ‘Todo irá bien’

‘Todo irá bien’ se representará en la Sala Jardiel Poncela del Teatro Fernán Gómez del 30 de marzo al 24 de abril. Horarios: Martes a sábados: 20:30 horas y Domingos: 19:30 horas.

Aldo Ruiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s