CARLES MOREU Y SERGIO OTEGUI, DOS HOMBRES ‘SIN ANESTESIA’ Y SIN ESCRÚPULOS

CALIFICACIÓN.-  NOTABLE: 7’5

Se acaba de estrenar ‘Sin Anestesia’, una comedia de Mariano Rochman protagonizada brillantemente por Carles Moreu y Sergi Otegui, que se representa los sábados y domingos en el Teatro del Arte, y que está dirigida por Aitana Galán. 
sin anestesia

Carles Moreu y Sergi Otegui protagonizan ‘Sin Anestesia’ en el ‘Teatro del Arte’

El argentino Mariano Rochman nos presenta ‘Sin Anestesia’, una original comedia inspirada en un relato de Roald Dalh, en el que los dos personajes de la historia se plantean, tras una larga velada de fiesta y mucho alcohol, intercambiarse a sus mujeres por una noche. Dando vida a los dos protagonistas tenemos a unos magníficos Carles Moreu y Sergi Otegui que, con dos grandes interpretaciones, logran hacer creíble lo que en un principio podría resultar una idea totalmente disparatada. Con una enorme química sobre el escenario, los dos actores bordan sus papeles y, entre ambos, logran hacer un retrato bastante fidedigno de esos típicos ‘amigotes’ que, con dos copas de más, son capaces de hacer cualquier cosa, sin escrúpulos y ‘sin anestesia’, con tal de demostrar su hombría. Pero estos dos hombres son solo un pequeño ejemplo de esos especímenes que abundan en el mundo de la noche y en los que se ha querido centrar Rochman. 

sinanestesiagrande

Cartel de ‘Sin Anestesia’

Aitana Galán es la encargada de dirigir ‘Sin Anestesia’, ofreciéndonos una acertada puesta en escena, ambientada en una discoteca, que consigue plasmar perfectamente el espíritu de la adaptación de Rochman que, como toda buena historia, nos deja una interesante moraleja. ¡Cuidado con lo que hacemos que todo tiene sus consecuencias!.

Si quieres descubrir todo lo que ocurre en la noche del intercambio, no puedes perderte ‘Sin Anestesia’, una obra muy interesante que ganaría mucho, si en algún momento de la historia, viéramos –en fotografías o en algún vídeo– cómo son esas dos mujeres de las que tanto se habla, y que son, sin duda, las grandes e involuntarias protagonistas de esta singular historia que se representa los sábados (22:30) y domingos (18:30) en el Teatro del Arte.

Aldo Ruiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s