MIGUEL DEL ARCO SE LANZA AL CINE

‘Las Furias’, primer proyecto cinematográfico del prestigioso director teatral, reúne a dos de sus musas, Bárbara Lennie y Carmen Machi, en un reparto plagado de estrellas.
miguel-del-arco-712x300

Miguel del Arco se enfrenta en ‘Las Furias’ a su primer proyecto cinematográfico.

Es, sin duda, uno de los grandes de nuestro teatro y, todos y cada uno de sus trabajos se cuentan por éxitos. Entre sus obras más destacadas, están ‘La función por hacer’, ‘Juicio a una zorra’, ‘Veraneantes’ o el ‘Misántropo’ por las que ha obtenido numerosos premios. Su salto a la gran pantalla ha despertado un enorme interés entre sus seguidores. Y es que se espera mucho de ‘Las Furias’, su ópera prima, que se encuentra, estos días, en plena fase de rodaje.

Carmen Machi, una de sus musas, y Miguel del Arco.

Para su estreno en el celuloide, -previsto para el segundo semestre de 2016-, Del Arco ha querido rodearse de dos de sus actrices fetiche, Bárbara Lennie y Carmen Machi. Y, acompañando a estas dos mujeres, un reparto de campanillas compuesto por la nueva chica Almodóvar, Emma Suárez, Mercedes Sampietro, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué, Alberto San Juan, Macarena Sanz, Elisabet Gelabert y José Sacristán, reciente ‘Premio Ceres Emérita Augusta’ a toda una vida.

‘Las Furias’ es una coproducción entre ‘Aquí y Allí Films’-la productora de ‘Magical girl’-, y la propia empresa de Miguel Del Arco, ‘Kamikaze producciones’, que hasta ahora se había dedicado únicamente a la producción teatral. 

Sinopsis de ‘Las Furias’


Cartel de ‘Las Furias’

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar- un caserón en algún lugar de la costa española- con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los emplaza a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

Aldo Ruiz

Otros enlaces relacionados:


Anuncios

3 comentarios en “MIGUEL DEL ARCO SE LANZA AL CINE

  1. Pingback: HELENA DE TROYA REGRESA POR TRES DÍAS AL ‘BARRIO’ |

  2. Pingback: ISRAEL ELEJALDE: UN MAJESTUOSO ‘HAMLET’ CINCELADO POR LA MANO MAESTRA DE MIGUEL DEL ARCO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s