ALDO RUIZ

aldo foto blog

El periodista Aldo Ruíz

Periodista de prensa, radio y televisión, Aldo Ruiz lleva trabajando en los medios de comunicación desde casi veinte años. Antena 3, TVE o Telecinco han sido algunos de los lugares más destacados dónde el manchego ha desempeñado su carrera profesional. En los últimos cuatro años, Aldo ha ocupado el cargo de coordinador de ‘Qué tiempo tan feliz’, programa conducido por María Teresa Campos, por el que pasaban, cada fin de semana, las principales figuras de la música, el cine y el teatro.

Manchego de cuna -Corral de Calatrava lo vio nacer-, el pequeño Aldo creció viendo a los grandes maestros de la escena en el Festival de Teatro Clásico de Almagro’  y allí, por primera vez, se dio cuenta de que existía la magia. En ‘El Corral de Comedias’ o en el ‘Hospital de San Juan’ descubrió los textos de Lope de Vega, Calderón de la Barca o de su paisano, Francisco Nieva, entre otros muchos, y se quedó completamente fascinado. Desde entonces, el gusanillo del teatro le ha corrido siempre por las venas, convirtiéndose éste, en una de sus grandes pasiones.

Premio Extraordinario de ‘Licenciatura en Humanidades’ por la UCLM y con dos Másters de periodismo en su haber -Universidad Complutense y San Pablo CEU-, el corraleño siempre ha apoyado el teatro en todos y cada uno de  los trabajos que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria. ‘Para mí el teatro no es solamente un hobby o un entretenimiento, es una forma de entender la vida y una manera de soñar despierto. De hecho, algunas de las experiencias más bonitas que he tenido nunca, han sido, sin duda, en una sala de teatro. Y os puedo asegurar que no las cambiaría por nada del mundo. Así que, sin más preámbulos, ¡Arriba el telón, y que la magia no se acabe nunca!. Con muchísima ilusión os presento’:
cropped-elteatrero2.png                                                                                          

Contacto:  elteatreroaldoruiz@gmail.com

Enlace relacionado:  ‘EL TEATRO EN CORRAL DE CALATRAVA’ 

 

Anuncios

Un comentario en “ALDO RUIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s