‘CLARA BOW’: SECUN DE LA ROSA IMPREGNA DE GLAMOUR EL PALACIO DUARTE PINTO COELHO

El glamour de los años 20 se instala en el Palacio Duarte con ‘Clara Bow’, una pieza de microteatro escrita y dirigida por Secún de la Rosa y protagonizada, entre otros, por Juan Diego Botto, Natalia de Molina y Carolina Bang.
Tanqueray Teatro: Juan Diego Botto, Carolina Bang, Natalia de Molina

Juan Diego Botto, Carolina Bang y Natalia de Molina protagonizan ‘Clara Bow’

Tras el enorme éxito cosechado con ‘El disco de cristal’, Secun de la Rosa vuelve a la dirección con la esperadísima ‘Clara Bow’, una obra de treinta minutos que se estrenaba la semana pasada en el Palacio Duarte Pinto Coelho, y que cuenta con un elenco de lujo encabezado por el atractivo Juan Diego Botto, la maravillosa Natalia Molina y la despampanante Carolina Bang.

Tanqueray Teatro: Juan Diego Botto, Carolina Bang, Natalia de Molina

 Juan Diego Botto posa en la barra del bar

‘Clara Bow’ es la tercera obra que se organiza dentro del marco ‘Tanqueray Stage’, que pretende sacar el teatro de los circuitos convencionales, acercándolo al público, y ofreciéndole una experiencia única y un nuevo modo de vivir las artes escénicas. Y la verdad es que, la sensación de disfrutar de esta historia en un marco incomparable como el Palacio Duarte, es tremendamente especial.

En ‘Clara Bow’, Secun de la Rosa nos traslada al Hollywood de los años 20 en una noche lluviosa, llena de misterio y sorpresas, en la que nada es lo que parece, y en la que la aparición de una supuesta estrella de la gran pantalla, sembrará la inquietud de los allí presentes. En una pieza amable y muy elegante, con la estética típica de los años 20, el director nos hace vivir una glamourosa velada en la que brillan el siempre brillante Juan Diego Botto, la grandísima Natalia de Molina –a la que muy pronto podríamos ver recoger el Goya por su impresionante interpretación en ‘Techo y comida’- y la espectacular Carolina Bang en la piel de Clara Bow, un papel que le va como anillo al dedo. Completan el reparto Xavi Melero, Anmi Lamar, Adrián López y la cantaora Soleá Morente, que nos regala  una preciosa versión de jazz de ‘Todavía’, creada exclusivamente para esta obra y que cierra la historia con un espléndido colofón. 

Tanqueray Teatro: Juan Diego Botto, Carolina Bang, Natalia de Molina

Natalia de Molina, una de las grandes actrices del momento, protagoniza ‘Clara Bow’

El día del estreno, el pasado jueves 6, numerosos rostros del cine y la televisión quisieron acompañar a los protagonistas en el Palacio Duarte Pinto Coelho. Loles León, Sara Vega, Miren Ibarguren, Nacho Mateos y un largo etcétera estuvieron presentes en este excepcional evento. Entre todos ellos destacaba un embelesado Alex de la Iglesia que no podía apartar la mirada de su bellísima novia, Carolina Bang. Sin duda, una fantástica noche que aún se repetirá los días 13, 14 y 21 de noviembre en dos pases, 19 y 20:30 h. ¡Todavía estáis a tiempo de disfrutar de este mágico viaje a los años 20 que nos propone el genial Secun de la Rosa!.

Aldo Ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s